CONÓCENOS

CONÓCENOS

Mistral Psicología y Terapia surge de la firme convicción de que un mundo mejor es posible.

Gabinete psicología Valencia terapia individual

Todas las personas, a lo largo de nuestra vida, atravesamos dificultades o situaciones difíciles.

Sin embargo, hay momentos en que no sabemos hacerlo solos/as y necesitamos ayuda para afrontarlas y/o superarlas. Pedir ayuda cuando no nos sentimos capaces es siempre el primer paso hacia un mayor bienestar.

Porque las personas disponemos de la capacidad para superar las adversidades y en ocasiones no nos sentimos preparados/as o no disponemos de las herramientas y aprendizajes que necesitamos en ese momento.

Y es de esta premisa de la que surge “Mistral” y la que dirige su actividad: la confianza en el potencial de cada individuo y en su increíble capacidad de búsqueda y cambio.

“No debemos tener miedo de cuestionarnos. 

Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.”

Charles Chaplin

Detrás de Mistral Psicología

Psicologa barata adoslescentes

Mi nombre es Inés García Peña, estoy licenciada en psicología y habilitada para el ejercicio sanitario de la profesión (nº de col. CV13984).

 

Soy terapeuta gestalt, formada en el ITG en el acompañamiento e intervención con personas adultas (estrés, ansiedad, miedos, etc.) y experta en el manejo de recursos y terapias expresivas.

Especializada en la prevención y tratamiento de conductas adictivas y en la intervención con mujeres desde un enfoque intercultural y de género. Ambos ámbitos en los que sigo desempeñando mi actividad profesional.

Por otra parte, en cierta manera opuesta y a la vez complementaria, estoy graduada en educación social y en posesión de un máster en psicología de la intervención social. Este, es un ámbito en el que durante varios años he desempeñando mi actividad laboral en la intervención con adolescentes y jóvenes en situación de tutela, en proyectos de emancipación y en cumplimiento de medidas judiciales.

Formada en terapia gestalt, psicología sistémica, cognitivo conductual y psicoterapia humanista me muevo bajo la idea de que si cada persona es única, la forma de trabajar con ella también ha de serlo.

En constante formación, en “Mistral” desarrollo mi actividad junto a otros/as profesionales, tanto de la psicología como de otras áreas, con la finalidad de ofrecer un servicio que contribuya al bienestar integral e integrado de la persona.